Ing. Silvia Beatriz Salcedo López

Coahuilense. Arquitecta egresada de la Universidad Regiomontana.

Mi primer trabajo lo realice en una constructora donde mi labor consistía en proyectos de casas residenciales y supervisión en la construcción de diferentes Fraccionamientos para INFONAVIT.

Actualmente Gerente General de Servicios de Ingeniería Monclova, es un laboratorio para control de calidad en obra desde 1991.

Nuestros clientes son las principales empresas de la Región como AHMSA, Grupo Industrial Monclova, Cadena Comercial OXXO, CEMEX Concretos, REBASA, Trinity Industries, PROCARSA, PYTCO, PZ Automotriz, Teksid de México, Control Ambiental y Manejo de Materiales, Embotelladora Coca-Cola, MICARE, entre otras.

Empresas Paraestales como, C.F.E., Ferrocarriles Mexicanos, PEMEX, SCT.
Diferentes entidades de Gobierno como Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos Mva-Frontera, Universidad Autónoma de Coahuila, Instituto Estatal de la Vivienda, Comisión Estatal de Aguas y Saneamientos de Coahuila, así como a diferentes Municipios de esta enditad.

En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Coahuila he participado en diferentes cargos de la Mesa Directiva como Secretaria, Tesorera, Vicepresidenta,

Coordinadora de Mujeres Empresarias, Representante Mujer Pyme, Integrante del Conejo Directivo.

Miembro del Club de Mujeres Empresarias y de Negocios, el cual es una Asociación Civil, sin fines de lucro tiene como actividad primordial mantener un programa permanente de becas para mujeres estudiantes de escasos recursos económicos con alto potencial académico, en la actualidad tenemos 45 becarias.