Lic. Delia Estrada Sánchez

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][chase_quote name=”Lic. Delia Estrada Sánchez” position=”Vicepresidenta” image=”2575″][vc_empty_space][chase_text_block title=”Lic. Delia Estrada Sánchez”]Originaria de Tapachula, Chiapas. Radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas desde hace 30 años.

Dentro de su formación profesional es Psicóloga, abogada, maestra en Derecho Constitucional y Amparo contando con un doctorado en educación.
Dentro de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) ha ocupado diferentes cargos, piensa que la misión de todo profesional es trabajar con ética.

Actualmente es Coordinadora General del Centro de Estudios para la Construcción de Ciudadanía y Seguridad (CECOCISE) dentro de la misma Universidad.
Desde niña trae la firme decisión de luchar por la defensa de los derechos de los demás, ya que sus padres eran altruistas.

Piensa que el buen y la buena docente es aquel o aquella que al terminar su jornada laboral todavía en casa sigue preparando sus actividades académicas con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo en las aulas.

El trabajo que ha realizado dentro de la universidad ha sido con enfoque en la gestión, promoción y defensa de derechos humanos, el cual se ha llevado a través de la licenciatura y la maestría en defensa de los derechos humanos.[/chase_text_block][vc_empty_space][chase_button button=”url:http%3A%2F%2Fcmpic.com.mx%2Fvicepresidentas|title:VICEPRESIDENTAS||” color=”#ffffff” bgcolor=”#282828″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]