Ing. Ana Cristina Ledesma Figueroa

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][chase_text_block title=”Ing. Ana Cristina Ledesma Figueroa”]La Ingeniera Ana Cristina Ledesma Figueroa, es originaria del Estado de Michoacán, radica en la ciudad de Morelia, donde egresó de la Facultad de Ingeniería Civil en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde su titulación es Director Responsable de Obra (DRO) del Municipio de Morelia. Formó parte del Comité Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Michoacán como secretaria, y posteriormente como vicepresidenta.

Representa a la empresa Infraestructura Civil Kristen25, dedicada a la obra pública y privada. Pertenece al gremio empresarial de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde además fungió como Coordinadora de Mujeres Empresarias. Actualmente, es Coordinadora de Obras Públicas en dicha institución.

Comprometida con la capacitación, ha tomado cursos en diversas instituciones, siendo el último de ellos un diplomado en Alta Dirección impartido por el Tecnológico de Monterrey.[/chase_text_block][vc_empty_space][chase_button button=”url:http%3A%2F%2Fcmpic.com.mx%2Fconsejeras-nacionales%2F|title:CONSEJERAS%20NACIONALES||” color=”#ffffff” bgcolor=”#282828″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]